TRAS SUPERAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Marcos Llorente firmó su contrato para las próximas cinco temporadas

El centrocampista madrileño rubricó su contrato con nuestro club para las próximas cinco temporadas tras superar el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

  

Marcos Llorente firmó el contrato que le une a nuestro club para las siguientes cinco temporadas. El centrocampista madrileño, tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para su traspaso, superó con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y se convierte en nuevo futbolista rojiblanco.

Mediocentro de contención con capacidad para jugar también como zaguero, a sus 24 años afrontará el nuevo reto de vestir nuestra camiseta. Nacido el 30 de enero de 1995 en Las Rozas (Madrid), Marcos Llorente Moreno es un excelente pivote defensivo, con notoria capacidad de anticipación e intuición para interceptar pases rivales. No en vano, en el curso 2016-17, el de su debut en Primera y con apenas 21 años de edad, se erigió como el futbolista que más balones recuperó a lo largo de toda la competición, con un total de 303.

Subcampeón de Europa Sub-21 junto a Saúl

Esa temporada, el centrocampista no sólo fue pieza clave de un Deportivo Alavés que alcanzó el subcampeonato de la Copa del Rey, sino que además debutó con la selección española Sub-21 con motivo del encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2017 de la categoría que midió al combinado nacional con Estonia y que concluyó con victoria por 5-0 de los pupilos de Albert Celades.

Desde entonces, Marcos Llorente se convirtió en un fijo en las convocatorias de la Sub-21, con quien también se proclamó subcampeón en la citada Eurocopa 2017, compartiendo centro del campo con Saúl Ñíguez.

Las dos últimas temporadas ha disputado 36 partidos oficiales con el Real Madrid, marcando dos goles.

etiquetas: