RENUEVA POR TRES TEMPORADAS

Marcos Llorente renueva hasta 2027

El centrocampista rojiblanco seguirá defendiendo nuestra camiseta hasta el 30 de junio de 2027.

Marcos Llorente ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2027. El jugador madrileño, de 26 años de edad, ha ampliado su compromiso por tres campañas y continuará vistiendo nuestra camiseta durante seis temporadas más.

El '14' rojiblanco debutó en partido oficial el 18 de agosto de 2019, en un duelo que concluyó con triunfo frente al Getafe en el Wanda Metropolitano. Hasta este momento, Marcos Llorente ha disputado 82 partidos vistiendo la elástica atlética, de los cuales solo ha perdido el 13%. Es un centrocampista que destaca por su polivalencia, por su faceta goleadora y por su habilidad como asistente. De hecho, la pasada temporada marcó 12 dianas y repartió 11 pases de gol en LaLiga, siendo el máximo asistente de nuestro equipo en la competición.

En la retina de todos los atléticos se recuerda su importante papel en la victoria de Anfield frente al Liverpool en marzo de 2020, marcando dos goles en la épica remontada que suponía el pase a cuartos de final de aquella edición de la Liga de Campeones. Desde entonces, se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Simeone.

  Firma