EL MADRILEÑO OPINÓ SOBRE EL COMPROMISO DEL SÁBADO FRENTE AL ATLÉTICO

Marcos Tébar: "La exigencia es mayor frente al Atlético de Madrid"

El centrocampista del conjunto andaluz resaltó en una entrevista con periódico El Ideal de Almería que deberán hacer un partido de intensidad máxima para enfrentarse a nuestro equipo este sábado en el Vicente Calderón.

A.Portillo

El centrocampista de la U.D Almería, Marcos Tébar, habló con El Ideal de Almería antes del partido que enfrentará al equipo almeriense frente al Atlético de Madrid el sábado 14 de septiembre a las 16 horas: "Es un estadio más complicado, un equipo que todos sabemos que ha empezado muy bien la Liga, que es muy intenso, que el Cholo le ha dado ese punto de agresividad que necesitaba y un equipo que juega bien y que tiene calidad arriba".

Tébar destacó que nuestro equipo es muy peligroso y que deben de mantener durante los 90 minutos la atención y la intensidad para poder poner en aprietos a los nuestros: "La exigencia va a ser mayor, pero es normal contra un equipo como el Atlético de Madrid.Tenemos que estar más metidos en el partido, más atentos en todo el encuentro.Tenemos que ser igual de intensos y agresivos que ellos. Por ahí es por donde les podemos coger y podemos igualar las fuerzas y luego la calidad de los jugadores es la que al final determine el partido".

El jugador madrileño es consciente de la calidad de nuestro equipo, en especial a Diego Costa y David Villa, nuestro dúo goleador: "Son jugadores muy peligrosos, encima son jugadores en los que se basa mucho el juego de ataque del Atlético de Madrid, juegan bastante directo, buscan las caídas y luego tenemos que estar en las vigilancias muy bien porque de cualquier jugada te crean ocasión de gol".

Para finalizar, Tébar señaló que la intensidad de nuestro equipo pero sobre todo la calidad, será el mayor peligro para los andaluces: "Temo más la calidad de sus jugadores que la intensidad. En intensidad nosotros tenemos que igualarles y tenemos agresividad suficiente para, en ese sentido, estar igual que ellos. Al final lo que determina los partidos es la calidad si igualamos esa intensidad".

El Atlético de Madrid disputará la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga el sábado 14 de septiembre a las 16 horas en el estadio Vicente Calderón frente a la Unión Deportiva Almería.