FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

Mariano Gómez ya es rojiblanco

El central argentino llega al Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Mariano Gómez (5 de febrero de 1999, Esperanza, Argentina) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Atlético Unión de Santa Fe.

"Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo", afirmó en declaraciones a la web del club el zaguero sudamericano, quien se define como "un defensa agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo".

El argentino, que llegó a debutar con el primer equipo de Unión en la Superliga, ha defendió durante una temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.

¡Bienvenido, Mariano!