EL ESPAÑOL FUE PRESENTADO COMO ROJIBLANCO

Mario Hermoso: "Es un reto bonito e importante"

El defensa internacional vivió un gran día con su presentación como jugador de nuestro club. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en un acto celebrado en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Mario Hermoso fue presentado este jueves en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El madrileño vivió una jornada muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente; Andrea Berta, director deportivo; y Mendonça y Miguel Ángel Ruiz como leyendas rojiblancas, y por sus familiares. Disfruta de las mejores imágenes de su presentación. 

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Mario Hermoso a la familia rojiblanca, destacando su polivalencia y sus grandes cualidades: “Mario Hermoso juega de central con posibilidad de ocupar la banda izquierda. Las magníficas cualidades que atesora y ha demostrado en el campo le han valido para debutar con la selección nacional. Fichamos a un gran futbolista que apuntala el centro de la zaga de nuestro equipo, línea en la que contamos con jugadores de talla mundial”.

Mario Hermoso, por su parte, destacó la importancia y la ilusión que siente con su llegada a nuestro club: “Es una de las cosas que más quería desde que tuve la oportunidad de venir aquí. Es una oportunidad única para crecer en mi carrera deportiva y de volver a mi ciudad. Estoy encantado y deseando empezar con el equipo”. El internacional español añadió que “Es un reto bonito e importante. Tengo ganas de crecer, ilusionar y ayudar. Vengo con la ilusión de vestir y defender esta camiseta”.

Una vez finalizada la comparecencia ante los medios de comunicación, Mario hermoso recibió de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo su camiseta con el dorsal 22 a la espalda. Tras posar con ella junto con el presidente, lo hizo también en solitario ante los medios de comunicación con una gran sonrisa de felicidad para finalizar el acto.

etiquetas: