Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL BAYER LEVERKUSEN

Mario Hermoso: “Venimos con la idea de hacer un buen papel”

Mario Hermoso compareció en la sala de prensa del BayArena junto a Diego Pablo Simeone en la previa al cuarto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Bayer Leverkusen.

Mario Hermoso, junto a Diego Pablo Simeone, atendieron a los medios de comunicación en la previa al choque ante el Bayer Leverkusen de este miércoles. El internacional español apuntó sobre el duelo de este miércoles: “Nosotros venimos con la idea de hacer un buen papel. Lo afrontamos como otra final”.

El Atleti es un club que lleva trabajando muy bien durante muchos años. Ha dado un salto espectacular en este tiempo y no es fácil el adaptarnos a los jugadores nuevos a un nuevo equipo, pero los compañeros y el cuerpo técnico nos han ayudado mucho a adaptarnos”, aseguró.

Además, el central rojiblanco dijo: “El equipo está unido. Nosotros queremos ganar cada partido. Somos exigentes y sabemos cuál es nuestro camino y nuestros objetivos, eso es en lo que creemos”.