ANALIZÓ EL PARTIDO DE LA YOUTH LEAGUE

Mario Soriano: “Será un partido duro pero estamos preparados”

El atacante rojiblanco valoró el Rangers FC – Atleti, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Youth League, y destacó la motivación con la que nuestro equipo afronta el compromiso.

Mario Soriano analizó el encuentro que medirá al Atlético de Madrid Juvenil A con el Rangers FC en Glasgow. El encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League, tendrá lugar este miércoles a las 14:00 hora peninsular española.

El mediapunta rojiblanco aseguró que el equipo “está preparado, ilusionado y con muchas ganas de que llegue el partido para seguir avanzando en esta competición tan bonita”. Mario destacó que el partido ante el conjunto escocés “será duro, difícil y seguro que nos apretarán, pero estamos preparados para estos partidos porque un pequeño detalle puede marcar la diferencia. Jugar en su campo será un punto a favor para ellos, pero independientemente de eso vamos a pelear desde que empiece el partido por la victoria para pasar a la siguiente ronda”.

El madrileño, que afirma que “al equipo no le falta motivación porque estos partidos no se juegan todos los días”, considera que “las claves del partido pasan por ser efectivos en ataque, hacernos con el balón y llevar el partido a nuestro terreno”.
 

etiquetas: