Mario Suárez: 'Debemos minimizar los errores y estar acertados en ataque'

'Vamos a dar el 110% para conseguir el triunfo'

Mario Suárez sabe lo que es medirse al Real Madrid desde pequeño. Ha vivido los encuentros de máxima rivalidad desde su entrada en alevines en la casa rojiblanca. Por eso es consciente lo que significan este tipo de partidos para la afición. “Siempre es especial vencer a nuestro eterno rival. Va a ser mi primer derbi en el Vicente Calderón y tengo muchas ganas de jugarlo. Tenemos ganas de hacer un buen partido y lograr la victoria”, indicó.

El centrocampista no cree que el Real Madrid pueda acusar el cansancio tras haber jugado la Liga de campeones ante el Lyon. “Llevan muchos años acostumbrados a jugar dos partidos por semana. No les va a afectar. Se están jugando mucho, la Liga. Nosotros también nos estamos jugando mucho, entrar en Europa. Vamos a hacer nuestro partido ante nuestra afición para quedarnos con los tres puntos. No tenemos ventaja por no haber jugado entre semana. Lo que pase en la otra acera no nos preocupa”, reflejó.

En cuanto a la clave para poder sumar los puntos frente al Real Madrid, Mario aseguró que “hay que hacer nuestro partido. Debemos jugar bien, minimizar los errores y estar acertados en ataque. No desaprovechar las ocasiones que tengamos. Jugamos en casa y ante nuestra gente. La afición debe ser el jugador número 12. Vamos a tener muchas posibilidades. Ellos deberán hacerlo muy bien para sacar algo positivo del Calderón”.

Venimos de una buena dinámica. Llevamos cinco partidos sin conocer la derrota. Estamos con confianza. Tenemos ganas de hacer un gran partido. Jugamos en nuestra casa, donde la afición será el número 12 y apretará  mucho. Vamos a dar el 110% y hacer un partido muy completo para ganarles”, dijo.

El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo sin derrotar al Real Madrid. Ahora ha llegado el momento de romper la mala racha y derrotar al equipo blanco. Mario cree que “ya es hora de que les ganemos, porque es una pena que haya tanta gente joven del Atlético que no sepa lo que es vencer al Madrid. Queremos ganar por la afición y por el equipo'.

El centrocampista rojiblanco sólo piensa en su equipo, y no le importa que el Real Madrid se pueda quedar distanciado de la cabeza de la Liga en el supuesto de caer derrotado el sábado. Quiero ganar para estar en Europa. No me importa lo que ocurra al Real Madrid, tampoco van a perder la Liga por caer en el Vicente Calderón”, concluyó diciendo
 
etiquetas: