Mario Suárez: 'El día 28 es lo único que tenemos en mente'

El centrocampista compareció ante la prensa después de reaparecer el pasado sábado en Alcalá

Gregorio Manzano cuenta desde el sábado con una pieza más para reforzar la medular del equipo. Mario Suárez vuelve después de una recuperación que ha obligado al canterano a trabajar duro durante todo el verano para llegar en un estado óptimo a la primera cita de la temporada, la Europa League. 

'Estamos entrenando para el día 28 y eso es lo único que tenemos en mente y que nos debe importar ahora mismo', indicó el mediocampista, que cree que el Atlético debe 'hacer valer su calidad' en este primer test para pasar la eliminatoria. 

El jugador conoce bien a su nuevo entrenador con el que ya coincidió en Mallorca. La adaptación de la plantilla a los métodos de Manzano va por buen camino. 'Yo veo al equipo bien. Estamos todos muy contentos y asimilando lo que quiere que hagamos. Siempre hay cosas nuevas con el cambio de entrenador: cambio de sistema: 4-3-3...', apuntó. 

Sobre la competencia en su posición en el mediocampo, el canterano se mostró encantado con el reto de ganarse sitio. 'En un equipo como el Atlético de Madrid, que es un grande, siempre habrá competencia y habrá que luchar mucho para ganarse el puesto. Personalmente a mi eso me gusta, hace mejorar a los jugadores y luego es el entrenador el que decide', indicó.

Mañana, nueva cita del primer equipo con los entrenamientos a las 9:30 y 18:30 horas de la mañana en Majadahonda. 


etiquetas: