EL MEDIO ROJIBLANCO ALABA EL TRABAJO DE TODA LA PLANTILLA

Mario Suárez: “El equipo responde juegue quien juegue y siempre lo hace bien”

Mario Suárez está listo para el domingo y apunta que ha visto muy bien al equipo en las victorias ante Real Madrid y Oporto.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Mario Suárez se encuentra recuperado porque ya está trabajando con el grupo. Cuando se le preguntó si podía ir con la selección apuntó que “me he entrenado con el grupo ayer y hoy, las sensaciones son muy buenas y me encuentro bien. El objetivo era recuperarme bien y si mañana el seleccionador me llamara, estaría muy contento y si no fuera así, a seguir trabajando para llegar a lo máximo”.

Sobre los dos partidos que ha tenido que ver al equipo desde fuera por la lesión indicó que “he visto al equipo muy bien en estos dos partidos. Hemos conseguido dos victorias importantes frente al Real Madrid en Liga y al Oporto en Champions. El equipo ha mostrado las mismas virtudes de siempre, una gran seguridad, una gran confianza y una forma de jugar que nos está haciendo estar donde estamos. El equipo responde juegue quien juegue y siempre lo hace bien”.

Respecto a la euforia que hay en el aficionado rojiblanco, Mario apuntó que “es normal que la afición saque pecho por cómo está el equipo, que está muy bien y ganando todos los partidos. Estamos colíderes en Liga y líderes en nuestro grupo de la Champions. Es normal que la afición tenga esa euforia pero nosotros vamos a seguir como siempre, con la mentalidad de ir partido a partido. Es muy bonito estar arriba porque gratifica nuestro trabajo pero esto es muy largo y acaba de empezar. Esperamos seguir haciendo lo mismo”.

Y, para finalizar, comentó sobre el segundo gol de Oporto que “estaba viendo el partido con unos amigos y comenté que íbamos a hacer esa jugada por cómo estaban colocados mis compañeros. Es una jugada que hemos hecho más veces pero esta vez ha salido bien, anotamos un gol que nos ha dado una victoria importante gracias a un gran trabajo de muchas horas del cuerpo técnico”.