Mario Suárez: 'El Nacional fue un rival complicado, que es lo que buscamos en estos partidos'

El mediocentro rojiblanco valora positivamente la existencia de una fuerte competencia en su puesto: 'Es bueno para el equipo, te hace mejorar'

Mario Suárez disputó los noventa minutos en el amistoso que el Atlético de Madrid disputó en Medellín ante el Atlético Nacional. El mediocentro rojiblanco realizó un buen encuentro en la trabajada victoria rojiblanca en el Atanasio Girardot, desplegando su habitual derroche físico en la medular. El centrocampista se felicitaba por su buen estado de forma: 'El año pasado no pude hacer pretemporada por la operación de pubis, pero en éste he podido trabajar a tope desde el primer día y lo estoy notando muy positivamente. No tengo ningún dolor y eso me permite entrenar muy bien'.

Sobre la competencia en su puesto, el canterano asegura que 'siempre he dicho que el hecho de que haya mucha competencia por un puesto es bueno para el equipo y para todos porque hace que se trabaje con más intensidad. No me preocupa la competencia porque te hace mejorar'.

Como canterano es una voz autorizada para hablar de casos como el de Óliver Torres, que volvió a demostrar ante el Nacional las grandes maneras que apunta: 'Tiene mucho desparpajo y su calidad está fuera de toda duda. Hay que ayudarle a ir creciendo poco a poco. Los canteranos sabemos lo importante que es jugar en el Atlético y los que somos más veteranos tratamos de ayudar a los que acaban de llegar'.

Sobre el encuentro, Mario admitió que 'nos sorprendió el Nacional adelantándose tan pronto, pero posteriormente nos hicimos con el control del encuentro hasta lograr la remontada. En la segunda mitad entró gente de refresco que nos vino muy bien para acabar dándole la vuelta al partido, creo que de forma justa. Fueron un rival complicado que es lo que buscamos en esta fase de la temporada, rivales que sean incómodos y nos den la medida exacta de nuestras posibilidades'.
etiquetas: