Mario Suárez: “El partido fue bueno pero perdimos por errores nuestros”

“Estamos a tiempo de corregirlos y que no se vuelvan a repetir”

Mario Suárez fue bien recibido en su regreso a la isla de la calma. El canterano rojiblanco reconocía que el equipo sufrió a balón parado y que la reacción estuvo a punto de llevar al equipo al empate después de ir perdiendo por 3-0. El partido ha sido bueno en líneas generales, pero hemos perdido por errores nuestros. Estamos en pretemporada y a tiempo de corregir esos errores. Quedan dos semanas para solucionar eso y que no se vuelva a repetir”.

El equipo ha sabido reaccionar en la segunda mitad y ha estado a punto de empatar. En la segunda parte hemos conseguido meternos en el partido con el gol de Fran Mérida, hemos intentado apretar, logramos el segundo y hemos estado a punto de empatar. Hay que quedarse con que debemos seguir cogiendo ritmo y sensaciones y llegar contra el Inter lo mejor posible”.

El Atlético ha dado la cara ante un rival complicado como el Mallorca. “Teníamos la intención de ganar y hemos apretado al final. No ha podido ser y toca corregir errores”.

Respecto a cómo se había encontrado en su vuelta a Mallorca, Mario Suárez señaló que estoy muy agradecido por el aplauso que me ha dado la afición. Ha sido una lástima haber perdido porque estaba contento de volver pero me hubiese gustado ganar”.

Si llegara Tiago al equipo la competencia sería feroz por un puesto en el medio centro. Es bueno que haya competencia porque estamos en el Atlético de Madrid, que es el tercer mejor equipo de España. Sería bueno porque serviría para que nadie se relajara. Sería bueno para todos, el equipo lo va a agradecer”.

etiquetas: