Mario Suárez: 'En nuestro estadio no debemos dejar escapar ningún punto'

El centrocampista reconoció que esperaban tener dos puntos más

Mario Suárez sabe que el Vicente Calderón tiene que ser un campo inexpugnable para conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada, conseguir una plaza para la Champions.  Para ello deberán comenzar con una victoria el próximo sábado ante el Getafe. “En nuestro estadio no debemos dejar escapar ningún punto. Estamos centrados en ese partido ante un rival que juega muy bien al fútbol”, aseguró el jugador.

El equipo rojiblanco ha afrontado un duro inicio de Liga y se encuentra en la zona alta de la clasificación. Mario cree que “quizás deberíamos llevar dos puntos más, pero creo que el equipo dio la cara en todos los partidos y en todos los estadios.  Tuvo buenas sensaciones y hay que seguir en esta línea. Se perdió ante el mejor equipo del mundo, Barcelona y debemos tratar de corregir los fallos que cometemos. Ahora debemos ganar el sábado al Getafe”.

“El Getafe mira por sus intereses. Nosotros queremos ser regulares, ser el mejor equipo posible. Vamos a intentar tratar de hacer el mejor fútbol y con nuestra afición seguro que ganamos al Getafe
”, indicó el centrocampista.

El Atlético de Madrid no sabe si podrá contar el próximo sábado ante el Getafe con el Kun Agüero, que aún no se ha recuperado de su lesión. Suárez  asegura que “el equipo está muy bien defensa, recibimos pocos goles, y eso es fundamental. El Kun Agüero es un gran jugador y es importante para el equipo. Forlán empezó muy bien y trabaja bien, pero los goleadores van por rachas. Estoy seguro que cuando marque el primero se dejará de hablar de su estado físico”.

Mario Suárez inició la temporada de suplente, pero en el último partido de Liga ante el Sevilla fue titular. “Poco a poco me estoy encontrando mejor. Voy teniendo la confianza del entrenador, pero lo importante es el equipo. Debo seguir trabajando y cuando me toque jugar, intentar aprovecharlo”.

El centrocampista rojiblanco tiene olvidada la derrota contra el Sevilla, pero reconoce que “aquel partido lo perdimos los jugadores. No se perdió por culpa del trivote en el centro del campo. Yo me encuentro cómodo en el campo, pero el entrenador es el que decide. Me gusta jugar por delante de la defensa, como lo hacía en el Mallorca, pero también me encuentro bien con un compañero al lado. El míster nos conoce a todos e intentará sacar lo mejor para el equipo”.

etiquetas: