Mario Suárez fue operado de una osteopatía dinámica de pubis en la Clínica Cemtro

El centrocampista estará a punto para el inicio de la pretemporada

Mario Suárez fue operado en la mañana del martes 31 de mayo de una osteopatía dinámica de pubis en la Clínica Cemtro de Madrid. Fue una operación sencilla y que apenas duró una hora. De esta manera, el rojiblanco pone punto y final a las molestias que ha ido arrastrado durante toda la temporada y que le han impedido estar a tope.

La intervención fue realizada por los doctores Pedro Guillén y Fernando García de Lucas, Director Médico de la Clínica Fremap de Majadahonda. También estuvo presente en la operación, José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

Ahora iniciará el proceso de recuperación en tres días bajo la supervisión de los fisioterapeutas de la Clínica Cemtro. Posteriormente tomará los mandos de la recuperación Óscar Pitillas, preparador físico recuperador de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Durante un mes realizará una serie de ejercicios de recuperación para estar en óptimas condiciones de cara al próximo 4 de julio. Ese día está citada toda la plantilla rojiblanca de cara a iniciar la temporada 2011-2012.

El jugador reconoció en declaraciones a la página web que “llevo toda la temporada con molestias y no podía seguir así. No me importa quedarme sin vacaciones, lo primordial es estar en óptimas condiciones para el inicio de la temporada. Me han comentado que la recuperación no tiene complicaciones y estoy ansioso por iniciarla”.

etiquetas: