Mario Suárez: 'Hay que ganar al Sevilla para seguir en la buena línea'

'Debemos afianzarnos en nuestro objetivo que es luchar por Europa'

Mario Suárez atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del miércoles 23 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El centrocampista rojiblanco habló sobre la situación del equipo tras la victoria ante el Zaragoza y las ganas que tienen de que llegue el partido ante el Sevilla para confirmar su buen momento.

Mario, que volvía a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros tras superar un proceso febril, aseguró que, aunque aún está 'un poco débil', se encuentra 'bien para entrenar ya'. Además, se mostró satisfecho que haber logrado por fín la victoria que se les resistía desde haca algunas semanas. 'Llevábamos buscando una victoria mucho tiempo y llegó el sábado. Creo que la merecimos y que ahora hay que refrendarlo con un buen partido en nuestro campo contra un buen rival como el Sevilla para ganarles, pasarles y seguir en buena línea', afirmó. El centrocampista subrayó que 'la fortuna también nos acompañó porque en los últimos minutos nos dieron dos veces al larguero que en otros partidos nos hubiese entrado'.

En cuanto al próximo rival, el Sevilla, Mario se mostró deseoso de que llegue el partido para confirmar las buenas sensaciones dadas en La Romareda, más 'contra un rival al que tenemos ganas y con el que hay una rivalidad especial en los últimos años'. 'Esta ha sido una semana de trabajo normal, como siempre con intensidad y mirando al partido del sábado con ganas de que llegue para poder jugarlo y ganarlo. También para seguir afianzándonos en nuestro objetivo que es luchar por Europa. Tenemos que ganar los puntos sí o sí', declaró.

A pesar de haber roto la racha negativa en la que el equipo había caido, el '4' rojiblanco aseguró que 'prefiere ir paso a paso, domingo a domingo, y no pensar en más allá. Sólo me importa mi futuro más cercano que es el partido del sábado, ganar los tres puntos y después ya pensaremos en el siguiente'.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el Sevilla llegue cansado por tener que jugar competición europea entre semana, Mario comentó que 'sabemos lo que es jugar jueves-domingo y ellos se la juegan. Será un desgaste para ellos, pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y salir al 110 por ciento el sábado'.

Para concluir, el centrocampista hizo referencia al percance por el cual Diego Forlán tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento. 'Ha salido con un golpe. Está claro que es importante para nosotros y ahora necesitamos a todos disponibles y juntos, porque todos tenemos que ayudar', comentó.
etiquetas: