EL MEDIOCENTRO ANOTÓ EL SEGUNDO GOL DEL ENCUENTRO

Mario Suárez: "Hay que seguir en esta línea"

Mario Suárez compareció ante los micrófonos de Canal Plus tras el partido de la octava jornada de Liga ante el RCD Espanyol.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

Mario Suárez, autor del segundo gol de nuestro equipo en la victoria por 2-0 frente al Espanyol, se mostró muy satisfecho por el resultado en declaraciones a Canal + tras el encuentro. "Lo importante era ganar, conseguir los tres puntos, en un partido importante ante nuestra afición. Estamos muy contentos por ello". El canterano valoró aún más la victoria por la dificultad del rival. "Ha sido un partido complicado pero lo hemos sacado adelante y hay que seguir en esta línea", apuntó.

Una jornada más, en la mentalidad del equipo sigue con la misma máxima: pensar sólo en el próximo compromiso, sin mirar más allá. "Nosotros vamos partido a partido, nos fijamos en nosotros, siempre ha sido así y sabemos que si seguimos haciendo las cosas bien llegaran las cosas positivas. Hay que seguir en esta línea", recalcó.

Las jugadas a balón parado siguen siendo síntoma de peligro para los rivales cada partido. "Tenemos muy buenos golpeadores y buenos rematadores y estamos muy contentos. Es una cosa que trabajamos mucho. Está dando sus frutos, pero también tenemos que meter goles en jugada porque los equipos nos van conociendo".

El canterano se mostró contento por poder volver a jugar y, además, haber podido anotar un gol. "Tengo que aprovechar los minutos que tengo. Hoy, gracias a Dios, ha salido bien y el equipo ha ganado que es lo importante", declaró.

El próximo partido es el miércoles, en una nueva jornada de Champions, y los nuestros ya están con la mente en ese encuentro. "Nosotros ahora nos fijamos en el Malmö. Tenemos que conseguir los tres puntos aquí en casa. Es un partido muy importante para seguir bien en el grupo de Champions. Lo demás no nos interesa", finalizó.