EL CANTERANO SE MOSTRÓ FELIZ TRAS LOGRAR EL NOVENO CARRANZA

Mario Suárez: "Hemos tenido buenas sensaciones"

El centrocampista rojiblanco portó el brazalete de capitán en la final del LX Trofeo Carranza.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco, que portó el brazalete de capitán durante el encuentro, se mostró feliz tras haberse proclamado campeón del LX Trofeo Carranza: “Era un partido importante ante un rival importante en un torneo histórico en el que somos el equipo que más veces lo ha ganado. El equipo ha jugado bien y hemos tenido buenas sensaciones”.

El encuentro ante la Sampdoria ha sido el último test de una pretemporada que Mario Suárez valoró positivamente: “Hemos dejado la portería a cero en todos los partidos menos en Alemania. Seguimos demostrando solidez como equipo y tenemos muy claro a lo que jugamos”.

Seguimos demostrando solidez como equipo y tenemos muy claro a lo que jugamos

Mario Suárez volvió a jugar tras el traumatismo sufrido en el encuentro ante el Wolfsburgo: "Me he encontrado bien, se agradecen los minutos. He tenido muy buenas sensaciones y me encuentro en perfecto estado. La verdad es que estoy muy contento porque se haya quedado solo en un susto, no haya sido nada grave y haya podido volver a jugar con el equipo”.

La final del Carranza sirvió para que debutasen con la rojiblanca tanto Jan Oblak como Raúl Jiménez. Sobre el esloveno, Mario reconoció que “ha mantenido la portería a cero, todo lo que ha ido a portería lo ha parado, ha transmitido seguridad y es un gran portero”. En cuanto al ariete mexicano, el canterano rojiblanco afirmó que “parecía que llevaba con nosotros mucho tiempo. Lo ha hecho genial, ha aguantado bien de espaldas, ha llegado, ha creado peligro, se ha peleado con los defensas…ha hecho todo lo que le pide el entrenador”.

La próxima parada de nuestro equipo será en el estadio Santiago Bernabéu para disputar la ida de la Supercopa de España: “El martes tenemos un título importante contra el eterno rival y lo afrontaremos como siempre, iremos a ganar y eso lo sabe todo el mundo”. Sin embargo, Mario reconoció la dificultad del partido: “Va a ser muy difícil. Nos conocemos muy bien los dos equipos y va ser un partido bonito, duro y disputado como todos los derbis. Sabemos que el que menos errores cometa y el que más concentrado esté durante los 180 minutos es el que tendrá más posibilidades de llevarse el título”.