Mario Suárez inició la primera fase de la recuperación de su lesión

El rojiblanco afronta con ilusión la primera parte de la rehabilitación

Mario Suárez ha iniciado la cuenta atrás de su operación de osteopatía dinámica de pubis. El centrocampista pasó revisión en la mañana del lunes 6 de junio en la Clínica Cemtro con el doctor Pedro Guillén. El cirujano, que operó al centrocampista, comprobó que la evolución ha ido de manera satisfactoria, y así el jugador comenzó la rehabilitación post quirúrgica en el propio hospital madrileño.

Allí permanecerá alrededor de 10 días con los fisioterapeutas del hospital, que realizarán todo el trabajo supervisado por el doctor Pedro Guillén. Tras concluir esa fase, Mario iniciará la segunda fase, la readaptación al gesto deportivo. Aquí se pondrán en las manos de los fisioterapeutas del Club hasta el próximo 4 de julio. Fecha en la que el equipo rojiblanco regresará a los entrenamientos. Ese día iniciará la tercera y última fase de la recuperación de su lesión. Comenzará el trabajo en el terreno de juego de una manera más intensa, para intentar estar al mismo ritmo que sus compañeros lo antes posible.

A Mario le queda un intenso mes de trabajo. No tendrá vacaciones de verano, pero quiere estar en perfectas condiciones para el primer día de la pretemporada. Tras un año con continuas molestias en el pubis, que le impidieron rendir a su mejor nivel, quiere iniciar el año en el mejor estado físico posible de cara a una temporada en la que tiene depositas muchas esperanzas.

etiquetas: