EL MEDIOCENTRO EXPRESÓ SU FELICIDAD TRAS SU GOLAZO

Mario Suárez: "La experiencia en Perú ha sido muy buena"

El centrocampista habló una vez terminado el encuentro, feliz tras marcar un auténtico golazo y dar así la primera Copa Euroamericana al continente europeo.

A.Portillo

 La primera Copa Euroamericana ya vuela hacia Europa y todo gracias al golazo de Mario Suárez. El medio compareció en el Nacional de Lima para expresar su opinión sobre un partido muy disputado pero que terminó con final feliz para nuestro equipo.

"La experiencia ha sido muy buena, contra un gran equipo, en un gran estadio y con una gran afición, pero sobre todo pudimos conseguir un excelente resultado, que es lo más importante" remarcó el madrileño, que vio como el equipo mejoró el rendimiento tras la derrota en Argentina.

Suárez es consciente de que el fútbol se vive y se juega de manera distinta en cada parte del mundo y en Sudamérica es muy intenso. "Los equipos de aquí son más duros que los europeos, más dificiles de superar y eso nos viene muy bien para prepararnos de cara a la temporada", indicó.

"Mi misión es mantener el equilibrio del equipo en el mediocampo, pero si puedo marcar goles también estoy dispuesto a ayudar" comentó el centrocampista tras ser preguntado por su tanto, aunque quiso resaltar la buena imagen de todo el equipo. "Entramos muy rápido en el partido y con mucha actitud, que es lo más importante y al final ganamos", resumió.

Por último, Mario Suárez se deshizo en elogios hacia el Sporting de Cristal. "Ha sido muy buen equipo, han peleado mucho y han sido una una prueba muy dificil", concluyó.