EL CENTROCAMPISTA SE MOSTRÓ ORGULLOSO POR SU CONVOCATORIA

Mario Suárez: "Mi convocatoria es un premio para el Atlético"

El mediocentro colchonero pasó por rueda de prensa para hablar sobre la suerte que tuvimos en el sorteo de la Champions League, el partido de la Real Sociedad y sobre todo su vuelta a la Selección.

A.Portillo / FOTO: Á.Gutiérrez

Antes de comenzar la sesión vespertina, Mario Suárez habló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Majadahonda para expresar su alegría por estar en la convocatoria de la selección absoluta junto a sus compañeros Koke y Villa  para los compromisos frente a Finlandia, el 6 de septiembre, y el amistoso contra Chile, del 10 de septiembre: "Ir a la Selección es un sueño. Quiero agradecer al seleccionador por volver a contar conmigo. Es un premio para el Atlético de Madrid por el gran momento en el que nos encontramos. Por mi parte, lo voy a aprovechar al máximo y darlo todo para poder volver en futuras ocasiones".

"Hacía tiempo que no estábamos tan bien como ahora, este es el camino a seguir"

Sin duda, la convocatoria de tres atléticos es un gran noticia y no llega por azar. El gran trabajo realizado por los nuestros en los útlimos años es el reflejo. El centrocampista tiene claro cual es el secreto de esta presencia atlética en la Selección: "Desde que llegue al Atleti, la Supercopa es mi quinta final en los tres años y dos meses que llevo aquí. Hemos ganado cuatro de ellas  y todo ello es mérito del club. Que haya tantos jugadores en sus selecciones también. Sin duda, el míster desde que llegó hizo que todo cambiase para bien. Hay que seguir en esta línea para poder mantenernos ahí y seguir demostrando que el Atlético de Madrid es un grande. Hacía tiempo que no estábamos tan bien como ahora, este es el camino a seguir".

También dio su opinión sobre el sorteo de la Champions, que hará que nos enfrentemos con equipos de calidad como el Oporto, Zenit de San Petersburgo o Austria de Viena: "El grupo es muy complicado. El Oporto en años anteriores nos ha ganado y tienen jugadores muy buenos. El Zenit tiene jugadores de gran calidad como como Witsel, Danny o Hulk, y el Austria de Viena quizás es el menos conocido pero tenemos que tener cuidado también. En el fútbol siempre se dice que no hay rival pequeño", dijo Mario Suárez antes de añadir que "todo el mundo sabe que vamos al máximo en entrega y actitud, siempre desde la manera deportiva. Nosotros somos un equipo aguerrido y fuerte y es normal que a los demás equipos no les guste porque no somos un equipo comodo".

Para terminar, Mario Suárez puso el énfasis en el próximo partido contra la Real Sociedad. "Siempre respetamos al rival, la Real lo hace todo muy bien. Es muy dinámica y son muy peligrosos arriba, pero los importantes somos nosotros y, si estamos al cien por cien y hacemos las cosas como tenemos que hacerlas, tendremos mas posibilidades. Saldremos a ganar como en cada partido y en cada campo, luego veremos que pasa", finalizó.