Mario Suárez: “Queremos que llegue el domingo para sacar otros tres puntos'

El canterano se mostró optimista en la firma de un convenio

Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, asistió el jueves 7 de abril al acto de la firma del convenio de colaboración entre la AFE y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino 11. El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación y no dudó en analizar la situación en la que se encuentra el Atlético a ocho jornadas de la conclusión de la temporada.

“Nuestro objetivo principal era la Champions, ahora parece lejana, pero mientras haya posibilidades no vamos a renunciar a nada. Vamos a pelear por todos los puntos que quedan en juego y veremos a ver lo que pasa', afirmó. Además, en referencia a las palabras del miércoles del presidente del Club, Don Enrique Cerezo, en las que aseguraba que había que ganar todos los puntos que quedan en juego, Mario estuvo de acuerdo asegurando que se conforma con “24 puntos de los 24 que quedan”. “Nosotros ya hemos dicho que vamos a ir partido a partido y sacando los puntos de tres en tres si es posible”, añadió.

El canterano que ha regresado esta campaña a la disciplina rojiblanca, confesó que está viviendo “un año duro” por las lesiones, pero que ya se encuentra mucho mejor. “Sigo con problemas, pero estoy mejor y al ir jugando también me empiezo a encontrar mejor físicamente, pero además de que me salgan bien las cosas a mí, tienen que salirle al equipo. Ahora estamos bien y esperando a que llegue el domingo para sacar otros tres puntos, aseguró.

Sobre el próximo compromiso de la escuadra de Quique Sánchez Flores el domingo ante la Real Sociedad, Mario Suárez subrayó que “es un equipo complicado que juega muy bien nos lo puso muy difícil en Anoeta, pero jugamos ante nuestra afición, venimos de conseguir un buen resultado fuera de casa y confiamos en nosotros”.

etiquetas: