ATM Flashback

La carrera de Mario Suárez, en imágenes

Acompañamos a Mario Suárez en un repaso por algunas de las imágenes más destacadas de su vida. Conoce el lado más personal del canterano del Atlético.

Dani Barriga

Mario Suárez (Alcobendas, 24 de febrero de 1987) es uno de los nuestros. El jugador criado en la cantera rojiblanca pasó por las cámaras de `ATM Flashback´, donde conocimos un poco más a Mario apenas unos días antes de ser reclutado por Vicente Del Bosque para formar parte de la selección absoluta por primera vez en su vida. 

El Atleti es el club de mi vida

Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid

 Criado junto a su familia en Alcobendas, el centrocampista ingresó en las categorías inferiores del Atlético para participar en el torneo internacional de Brunete. Sería la primera vez que Mario se enfundase la rojiblanca. Una camiseta que con dedicación lleva con orgullo tras haberse convertido en un jugador indiscutible en la primera plantilla rojiblanca. Mario reconoce y agradece el esfuerzo de su familia, uno de los pilares de su vida. "Siempre he tenido claro que quería jugar al futbol, ser profesional y jugar en el Atlético de Madrid. Poco a poco los sueños se van cumpliendo y está claro que si no toda la culpa, gran parte, la tiene mi familia”

 El `4´del Atlético, habitual en las selecciones inferiores, ha dado otro paso más en su carrera al debutar con la selección. Pero Mario quiere más. "Trabajo para mejorar y ser mejor jugador cada día", afirma un futbolista al que su entrenador, Diego Pablo Simeone, no le ve techo. 

Hasta llegar al Atlético, Mario se labró su futuro emprendiendo un viaje de ida y vuelta que le llevó por Valladolid, Vigo y Mallorca antes de llegar al Atlético. "Ojalá nunca hubiese salido de este equipo y llevase 300 partidos ya, pero  no me arrepiento de los pasos que dí", afirma un jugador que guarda gratos recuerdos de todas las experiencias que le han tocado vivir en su carrera. El madrileño volvió para quedarse y ahora es uno de los ídolos de la grada. "Cuando me cantan super Mario me encanta, me pongo colorado, me encanta que me lo canten", reconoce. 

Un cariño que es correspondido por el canterano que afirma que "el Atleti es el club de mi vida",  un equipo que con su mentalidad aspira a todo "Somos un grande que pelea todo por lo que podemos pelear" finaliza el canterano en la segunda entrega de `ATM Flashback´.