Mario Suárez se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros

Los rojiblancos se ejercitaron en el Cerro del Espino

El Atlético de Madrid continúo la mañana del miércoles 23 preparándose para el importante partido del sábado ante el Sevilla. Los jugadores rojiblancos se ejercitaron durante una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las órdenes de Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico. La sesión tuvo la noticia positiva del regreso al trabajo con el resto de sus compañeros de Mario Suárez, que ya está recuperado del proceso febril que tuvo estos días. La negativa fue la lesión que obligó a Diego Forlán a tener que retirarse del entrenamiento tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo cuando realizaba uno de los ejercicios.

La plantilla atlética inició la sesión de trabajo con el habitual calentamiento y un ejercicio de posesión en dos grupos con apoyos por fuera más finalización. Tras ello, llevaron a cabo ejercicios de carácter técnico-táctico. Para concluir, disputaron un partido modificado bajo la atenta mirada del técnico.

El centrocampista Elías no estuvo en la sesión al encontrarse aún en Brasil con permiso del Club realizando los procesos pertinentes para su permiso de trabajo. Si participaron en el entrenamiento los canteranos Noguera, Sergio Marcos, Iago y Batres, del Atlético de Madrid B.

etiquetas: