CONFÍA EN QUE EL EQUIPO HAGA UN BUEN PARTIDO

Mario: “Tenemos una oportunidad muy bonita”

El canterano fue protagonista en la previa de la vuelta de semifinales de Champions asegurando que el equipo se ha ganado esta oportunidad con tanto trabajo y que intentarán aprovecharla.

D.Barriga / A. Gutiérrez

Tras un largo camino que empezó en septiembre con el partido ante el Zenit en el Calderón, los nuestros pueden mañana meterse en la final si superan al Chelsea en Stamford Bridge. “Tenemos una oportunidad muy bonita que nos hemos ganado con trabajo a lo largo de todos estos años y este año en particular. Estamos muy motivados y en ilusión no nos va a ganar nadie y tenemos muchas ganas de que llegue y si estamos a nuestro nivel tendremos muchas posibilidades de éxito. El equipo está muy mentalizado y muy confiado”.

Sobre el equipo que se encontrarán enfrente en el partido de vuelta, Mario confesó que “Esperamos un Chelsea parecido. No creo que se vayan a volver locos y probablemente salgan un poco más al ataque porque necesitan un gol pero son un equipo fuerte atrás que plantean bien el partido y que tratan de encontrar el error del contario. Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y sacar algo positivo de aquí”.

En ilusión no nos va a ganar nadie

 El de Alcobendas espera que el equipo aproveche sus armas como viene haciendo a lo largo de la temporada. “No sabemos qué partido nos espera mañana pero tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, estar al 100% tener cuidado cuando tengamos el balón y si tenemos espacios sacar ventaja de ello. Intentar conseguir el gol como hacemos en cada partido y en cada estadio. Es lo que hace el Atlético de Madrid y lo intentaremos”, apuntó.

Preguntado por la mejor característica que les pueda definir, Mario lo tiene claro. “Lo más fuerte que tenemos es el equipo y lo que queremos es ganar mañana, llegar a otra final y no mirar más allá. Lo más importante para nosotros es el partido con el Chelsea”, concluyó.