CORRESPONDE A LA JORNADA 10 DE LIGA Y SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 27 EN EL CALDERÓN

Martínez Munuera nos arbitrará ante el Betis

El Comité de Árbitros ha designado al colegiado valenciano Juan Martínez Munuera para impartir justicia en el Atlético de Madrid-Betis de la jornada 10 y que se disputará en el Vicente Calderón el próximo domingo 27 a partir de las 21:00 horas.

  Juan Martínez Munuera, árbitro de Primera División, dirigirá el Atlético de Madrid-Betis en el Vicente Calderón
Martínez Munuera, árbitro del comité valenciano

Juan Martínez Munuera nació en Benidorm (Alicante) el 13 de julio de 1982 y está en la temporada de su debut en la máxima categoría del fútbol español. Es uno de los árbitros de mayor proyección del fútbol español tras ascender a Primera después de tres temporadas en Segunda A. Fue seleccionado en 2011 por el Programa de Jóvenes Talentos de la UEFA, cuando arbitraba aún en Segunda A.

Será la primera vez que se estrene tanto con el Atlético de Madrid como con el Betis, ya que ha arbitrado hasta la fecha cuatro partidos: Real Sociedad-Getafe (2-0), Celta-Granada (1-1), Espanyol-Athletic (3-2) y Valladolid-Málaga (2-2).

Martínez Munuera estará auxiliado en las bandas por los asistentes Jacobo Martínez Segovia, del comité castellano-manchego, y David Canales Cerdá, del comité valenciano. El cuarto árbitro será el asturiano Víctor Areces Franco.