EL ARGENTINO ADMITIÓ QUE SU EQUIPO NO PUDO TENER EL CONTROL TANTO COMO QUERÍA

Martino: “Su intensidad fue superior a la nuestra”

Gerardo Martino apuntó la s¡”superioridad” rojiblanca en los “primeros 20 minutos de partido” y aseguró que su equipo “siempre dio la cara” fiel a su estilo de juego.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

El técnico azulgrana afirmó que su equipo“dio la cara” aunque “hubo diferencias muy grande entre uno y otro en los 20 primeros minutos. Ambos tuvimos opciones de hacer más goles y de haber logrado el empate hubiésemos podido jugar un mejor partido”, indicó.

Todos los enfrentamientos entre rojiblancos y azulgranas, tal y como reflejó Martino, fueron muy parecidos. “Los cinco partidos se dieron casi de la misma manera. Más allá de que por primera vez hubo un ganador, no hubo grandes diferencias tácticas con respecto a los anteriores. No tengo grandes expectativas de que en el último se presente de un partido diferente. Su intensidad y la forma de buscar el gol fue superior a nosotros”, reconoció.

En los primeros minutos el juego se dio más de la manera en que lo buscó el Atlético, con pelotas largas para que Raúl García peinara balones y se llevase los rebotes. Es difícil de disputar un partido con el Atlético con nuestro estilo de juego. Quisimos tener más el balón pero no pudimos”, concluyó.