Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21

Más de 300 inscritos para las pruebas de selección de nuestra Academia en Miami

Las pruebas se llevaron a cabo los días 1, 2, 8 y 9 de agosto en las instalaciones de Kendall Soccer Park y Soccer Planet USA.

El comienzo de la primera temporada de la Academia del Atlético de Madrid de Miami arrancó con sus primeras pruebas de selección para la temporada 2020/21. Entre los días 24 y 28 de agosto se llevó a cabo una pretemporada en las playas de Fort Lauderdale Beach, donde han quedado conformadas nuestras plantillas en el país americano de cara al próximo curso.

Plantillas que se han configurado de entre el talento de los más de 300 niños y niñas inscritos en dichas pruebas de selección, que se celebraron en jornadas que comenzaron a las 18:00 horas y en bloques de 75 minutos se extendieron hasta las 19:15 horas.

La Academia del Atlético de Madrid en Miami tiene como objetivo establecerse como uno de los mejores centros de formación integral de futbolistas, valores y disciplina deportiva de la región, a través del modelo de trabajo de nuestro club. Con el fútbol como potente herramienta para la educación y de la mano de los experimentados técnicos rojiblancos, se forma a los jóvenes en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la solidaridad, la honestidad y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid, para de este modo contribuir al desarrollo de la sociedad.

Tras una exhaustiva puesta en marcha de protocolos sanitarios respetando las instrucciones de las autoridades locales y teniendo la aprobación de las mismas, la Academia de Miami tiene programado dar comienzo a sus actividades este jueves 3 de septiembre de 2020 en las instalaciones de Soccer Planet USA, en tandas de 90 minutos desde las 17:00 hasta las 21:00 horas en las que participarán chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.