Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GÁRATE: "ESTE CAMPO ES LA ENVIDIA DE MUCHOS"

Más de 60 leyendas rojiblancas asistieron a la inauguración del Wanda Metropolitano

Una representación de exjugadores históricos de nuestro club disfrutó del partido de estreno del Wanda Metropolitano desde la Sala VIP Noreste del nuevo estadio.

 El sábado la familia rojiblanca disfrutó de un día histórico en la inauguración del Wanda Metropolitano. En esta jornada tan especial no podía faltar una representación de leyendas rojiblancas en representación de la gran historia de nuestro club. Más de 60 exfutbolistas de todas las épocas vivieron una noche inolvidable desde la Sala VIP Noreste del Wanda Metropolitano.

El club cursó 200 invitaciones y acudieron más de 60 exfutbolistas rojiblancos para presenciar el primer duelo en nuestra nueva casa. Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, quiso resaltar lo emocionante de esta cita: “Ya teníamos ganas de que llegase este día. Es bonito volver a ver a excompañeros por este motivo y en este lugar”.

La historia del club (representada en los Collar, Gárate, Adelardo, Mendonça, Marcelino, Manolo, Pantic, Santi, Solozábal o Antonio López entre otros) se dio cita en un día tan importante para compartir la ilusión de inaugura el Wanda Metropolitano con toda la familia atlética.

  Temp. 17-18 | Atlético de Madrid-Málaga | Gárate, Hugo y Torres

Además, Gárate, presidente de honor de la asociación Leyendas Atlético de Madrid, formó parte del primer saque de honor del nuevo estadio rojiblanco. “Hemos llegado a las nubes con este día. Estrenamos un campo que será la envidia de muchos europeos”, sentenció el ídolo de la afición rojiblanca.

La hinchada rojiblanca demostró un gran cariño a estas leyendas pertenecientes a todas las épocas. Los seguidores aclamaron a sus ídolos en la nueva casa de todos los atléticos teniendo un recuerdo para aquellos que hicieron grande el nombre del Atlético de Madrid.