Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE CARA A LA TEMPORADA 2020

Más de 700 inscritos para las pruebas de selección de nuestra Academia en Panamá

Las pruebas tendrán lugar entre los días 20, 26 y 27 de octubre en las instalaciones del Sport Center Costa del Este en la Ciudad de Panamá.

Tras el éxito de la primera temporada, la Academia del Atlético de Madrid de Panamá inició el pasado fin de semana sus pruebas de selección para la temporada 2020. Entre los próximos días 20, 26 y 27 de octubre, en las instalaciones del Sport Center Costa del Este en la Ciudad de Panamá, quedará conformada nuestra plantilla definitiva en el país canalero de cara al próximo curso; una plantilla cuya configuración saldrá de entre el talento de los más de 700 niños y jóvenes inscritos en dichas pruebas de selección.

Aprovechando el gran número de personas que nos acompañarán en estas jornadas, las instalaciones del Sport Center Costa del Este contará con espacio para el esparcimiento y disfrute de la familia, así como con asesoramiento nutricional, lugares en los cuales adquirir material deportivo para la práctica del fútbol o 'food trucks' de comida, bebidas y helados, entre otras actividades, gracias a nuestro partner Aseguradora Ancón y su red de colaboradores locales.

Cada una de las jornadas arrancará a las 9:00 horas y en bloques de dos horas se extenderá hasta las 18:00.

La Academia del Atlético de Madrid en Panamá tiene como objetivo establecerse como uno de los mejores centros de formación integral de futbolistas, valores y disciplina deportiva de la región, a través del modelo de trabajo de nuestro club. Con el fútbol como potente herramienta para la educación y de la mano de los experimentados técnicos rojiblancos, se forma a los jóvenes en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la solidaridad, la honestidad y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid, para de este modo contribuir al desarrollo de la sociedad.