EL VENEZOLANO SE ESTRENÓ ANTE EL SANSE

Mejías: “Estoy bastante contento con mi primer gol”

Formó tándem con Álvaro García en el eje de la defensa del Atlético B y fue uno de los goleadores. Mejías aprovechó un córner para estrenarse como goleador.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Josua Antonio Mejías García (Caracas, Venezuela, 9/6/1997) cumple su primera temporada en el Atlético de Madrid. Poco a poco se ha ido afianzado al Atlético B y ante el Sanse logró su primer gol con la rojiblanca.

Sobre el gol ante el Sanse dijo que “fue en un córner, una jugada que ensayamos siempre en los entrenamientos. Gracias a Dios pude marcar y estoy bastante contento con mi primer gol con el Atlético B”.

Reconoce que “estoy muy contento desde que llegué al club. Me han tratado muy bien tanto los muchachos como el cuerpo técnico. Hemos empezado bien la temporada, con victorias, y eso es muy importante para nosotros”.

Segundo partido en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, segunda victoria y con la portería sin recibir gol. Mejías apunta que “lo más importante es mantener la portería a 0 porque tenemos calidad arriba y en cualquier jugada podemos marcar para ganar”.

El próximo domingo el Atlético B visita Pasarón para enfrentarse al Pontevedra. El venezolano apunta que “sabemos que es un partido complicado pero si hacemos nuestro juego y logramos mantener la portería a 0 nos podremos llevar el triunfo porque tenemos gente de calidad arriba”.

Afirma que “el equipo se está acoplando bien en este inicio de temporada, sumando bastantes victorias y creo que en casa no podemos perder más puntos”.

El gol está siendo repartido hasta el punto de que no hay un jugador que se destaque en esa faceta a la que se han sumado en esta jornada los dos centrales, Álvaro García y Mejías. Afirma el venezolano que “es importante que todos los de arriba marquen goles y que no recaiga el peso del gol en un solo jugador”.