Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Mejuto González dirigirá la final de la Copa de S.M. El Rey


El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el lunes 10 la designación del árbitro de la final de la Copa de S.M. El Rey que se disputará el próximo miércoles 19 de mayo en el Camp Nou de Barcelona entre Atlético de Madrid y Sevilla. Se trata de Enrique Manuel Mejuto González, colegiado asturiano, auxiliado en las bandas por José Manuel Fernández Miranda, también del colegio asturiano, y Raúl  Cabañero Martínez, del colegio murciano.

Se ha designado a Carlos Clos Gómez, del colegio aragonés, como cuarto árbitro y, como sucediera en la pasada edición de la final, también hay un quinto árbitro, adscrito al colegio catalán, Xavier Aguilar Rodríguez. Es un árbitro asistente internacional que sustituiría a cualquiera de los dos  árbitros asistentes en caso de lesión durante el encuentro, y ejercería como  cuarto árbitro en el supuesto de lesión del árbitro principal.




etiquetas: