EL TÉCNICO VERDIBLANCO SE MOSTRÓ CONTRARIADO TRAS LA ABULTADA DERROTA

Mel: “El Atlético es un muy buen equipo, trabaja muy bien”

Pepe Mel habló al término del encuentro en la sala de prensa del Vicente Calderón sobre la derrota por 5-0 que sufrieron ante el Atlético. El míster del Betis aseguró que la clave del partido estuvo en encajar un gol en la primera jugada del encuentro.

Pepe Mel se mostró triste por el desenlace del partido, más si cabe por encajar un gol tan pronto y no habiendo podido demostrar todo lo que prepararon en Sevilla de cara a este duelo tan difícil ante el Atlético de Madrid. “Creo que la diferencia, en primer lugar, es comenzar un partido perdiendo a los cinco segundos perdiendo porque todo lo que tienes preparado se viene abajo. El Atlético de Madrid actual es muy buen equipo y empezando el partido así lo normal era lo que ha pasado. El equipo necesitaba casta para sacar adelante la Europa League y el jueves que viene necesitamos lo mismo ante el Levante. Estoy con los futbolistas a muerte y estaré hasta el final. Es un momento difícil para nosotros porque después de 86 o 87 jornadas es la primera vez que nos metemos en descenso. Está claro que es un momento duro para nosotros pero permaneceremos todos juntos y lo sacaremos adelante”, afirmó.

El ténico verdiblanco reconoció que hoy día el Atlético de Madrid es un conjunto superior a ellos. Sin embargo, lejos de mostrarse rendido, el madrileño aseguró que lucharán por sacar la fuerza que les lleve a huir de los puestos de descenso. “Estamos en la jornada diez y el resumen es que necesitamos un esfuerzo para el partido ante el Levante y el Málaga para sobreponernos. Hoy el Atlético de Madrid ha sido superior y encima marcado por un error a los 5 segundos en el que nos meten un gol. Ahora necesitamos estar unidos y aunar fuerzas para marcar los próximos partidos en rojo en nuestro calendario. Posiblemente nuestro devenir en Liga puede estar ahí”.

Sobre el futuro del Atlético en esta Liga, el preparador del conjunto sevillano dijo que si continúa trabajando como lo está haciendo es posible que alcance cotas altas en todas las competiciones. “Es el único equipo que es capaz de meterse entre Madrid y Barcelona por equipo y por futbolistas. Es un equipo con todo de cara, que trabaja muy bien y se lo merece. Ahora mismo es un rival muy difícil para nosotros. Sabíamos que iba a ser muy complicado para nosotros pero no esperamos empezar el partido perdiendo. El Atlético de Madrid se merece todo lo que está consiguiendo. Esperamos que al final de la temporada pueda seguir manteniendo el nivel porque sería bueno para el fútbol español”, finalizó.