TEMPORADA 2020/21

Memoria de Sostenibilidad del Club Atlético de Madrid

Con esta memoria, el club hace un ejercicio de transparencia y responsabilidad, poniendo a disposición de nuestros grupos de interés toda la información relevante de nuestro desempeño ético, medioambiental y social.

El Club Atlético de Madrid presenta su primera Memoria de Sostenibilidad, correspondiente a la temporada 2020/21. Con esta memoria, hacemos un ejercicio de transparencia y responsabilidad, poniendo a disposición de nuestros grupos de interés toda la información relevante de nuestro desempeño ético, medioambiental y social.

La situación por la que ha pasado recientemente la sociedad ha sido difícil debido a la pandemia de la COVID-19, viéndose también afectado nuestro club. Sin embargo, la sostenibilidad del Atlético de Madrid ha continuado intacta gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de la familia rojiblanca. Son muchas las actuaciones que nos diferencian y estamos convencidos que hemos elegido el camino correcto y seguiremos trabajando en la misma línea. Nos espera un futuro lleno de retos y nuevos éxitos en el que afianzaremos nuestro objetivo, ya que queremos ser el club referencia en sostenibilidad.

Esta primera Memoria de Sostenibilidad se ha redactado en conformidad con los estándares GRI (Global Reporting Initiative) en su opción esencial. La información y los datos incluidos en la memoria tienen por alcance todas las actividades del Club Atlético de Madrid y de su Fundación para el periodo que corresponde a la temporada 2020/21.

Asimismo, está memoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fijados por Naciones Unidas en su Agenda 2030. Pueden encontrar más información sobre nuestras acciones en este enlace.

etiquetas: