LOS PROTAGONISTAS DEL PARTIDO HABLARON TRAS CERTIFICAR LA PERMANENCIA

Mena: “Conseguimos el objetivo con un año de mucho trabajo”

El júbilo y la felicidad eran las dueñas del vestuario rojiblanco tras certificar la permanencia con la victoria por 3-0 ante el Moscardó. El Atlético de Madrid C será equipo de tercera el próximo año.

Carlos Ullán

Óscar Mena destacó la dificultad del encuentro. “Hemos demostrado en este partido lo que venimos haciendo durante toda la temporada. Nos costó mucho, fue un partido difícil. Ellos con 10 se vinieron arriba y nos dieron más opciones de cara a gol. Al final terminó 3-0 y lo siento por el Moscardó. Nosotros aseguramos la permanencia y estamos orgullosos por ello”, aseguró.

Contento por haber cumplido el objetivo que el equipo se marcó al principio de temporada, el entrenador agradeció a todos el trabajo y mostró gran ilusión de cara a la próxima temporada. “Conseguimos el objetivo con un año de mucho trabajo y estamos muy contentos por ello. Hace unas semanas nos faltaba poco y hoy podemos certificar esa permanencia. Ahora a tratar de sacar el partido en Aranjuez que será bonito de disputar. Luego disfrutaremos de las vacaciones y preparemos la temporada que vine con ilusión”, finalizó.

La Tercera es difícil y estamos orgullosos de permanecer un año más en la categoría

Ian, delantero del Atlético C

Ian abrió la lata en un partido que se complicó por la presión del Moscardó en la primera parte. “Hemos visto en la primera parte un equipo nervioso. Nos han apretado mucho porque se jugaban mucho y en algunos momentos hemos tenido ansia por llegar. Tras la expulsión, ellos se han ido arriba y a la contra hemos podido ganar el partido". Tras una temporada llena de altibajos, el delantero habló de la tranquilidad que da esta victoria para el último compromiso liguero. “El equipo está muy aliviado. Todas las semanas jugábamos con presión. La tercera es muy difícil y estamos orgullosos de permanecer un año más en esta categoría”.

Iván Calero, que salió y en la primera pelota que tocó pudo distanciar al filial rojiblanco, señaló la dificultad del encuentro. "Sabíamos que era un partido difícil en el que nos jugábamos mucho los dos. Hemos salido un poco dubitativos en la primera parte pero en la segunda el equipo ha respondido”. Radiante por la victoria y lo que significa, el jugador rojiblanco hizo balance de la temporada. “Ya tocaba sellar la permanencia porque durante toda la temporada el equipo ha estado irregular. El equipo empezó muy bien la temporada, luego bajamos un poco y cuando el equipo empezó a subir de nuevo y parecía que se había asentado por fin, volvimos a sufrir. Lo importante es que hemos sacado estos tres puntos importantes que certifican la permanencia en la división y estamos muy contentos por ello” afirmó.

Aquino, el último goleador del encuentro mostró su felicidad tras conseguir sellar la permanencia en una temporada dura en la que se ha trabajado mucho. “El equipo ha trabajado mucho durante toda la temporada. Ha sabido estar bien en los momentos difíciles y eso ha hecho que hayamos certificado la permanencia a falta de una jornada”.