Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO C SE MOSTRÓ SATISFECHO CON SUS JUGADORES

Mena: “El equipo realizó un buen trabajo; ha sido un resultado justo”

Oscar Mena estaba feliz a la conclusión del partido. Había pasado por algunos momentos difíciles pero destacó el trabajo de sus jugadores ante un equipo fuerte que empezó la jornada como líder y que dejó ese puesto de privilegio por el empate ante el Atlético C y la victoria del Collado Villalba.

T. Calvo

En declaraciones a la web del Atlético, Mena señaló que “ha sido un resultado justo. Ellos acabaron en el primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Sierra y a nosotros nos expulsó el árbitro injustamente a Pablo. El equipo realizó un buen trabajo y sumamos un punto. Ahora mismo, nos faltaría un punto para lograr el objetivo de la salvación”.

El domingo es el último partido en casa ante el Moscardó. “Si ganamos podemos respirar tranquilos pero todo pasa por ganar, aunque un punto nos serviría para tener ya matemáticamente la permanencia”, apuntó.

En cuanto al partido frente al Puerta Bonita, dijo Mena que “el equipo ha estado bien en un partido complicado ante un gran rival. Tuvimos tres ocasiones para haber marcado pero no pudo ser y David Gil hizo una buena parada. Por lo tanto, el empate se puede considerar como justo”.