EL TÉCNICO ROJIBLANCO DA UNA IMPORTANCIA VITAL AL PARTIDO FRENE AL ALCOBENDAS

Mena: “Ganando este partido dejaríamos encarrilada la salvación”

Oscar Mena, entrenador del Atlético C, se muestra optimista de cara al importante partido de su equipo frente al Alcobendas Sport, en el que se jugará una buena parte de las posibilidades de lograr la salvación.

T. Calvo

En declaraciones a la web rojiblanca, Mena dijo que “ganando este partido dejaríamos encarrilada la salvación del equipo. Hay muchos partidos de nuestros rivales de abajo con los equipos de arriba y luego quedarían tres jornadas con muchos enfrentamientos directos”.

Lo deja muy claro el técnico rojiblanco porque señala que “si ganáramos los dos partidos que nos quedan en casa, éste del Alcobendas y el del Moscardó, estaríamos salvados. Además, si ganamos al Alcobendas le superaríamos en el gol average particular en el caso de empate a puntos. Pienso que la salvación estará en 44 ó 45 puntos”.

El hecho de jugar en casa es positivo para el entrenador rojiblanco ya que parece que el equipo se ha hecho más fuerte en los últimos partidos en la Ciudad Deportiva. “Sí porque en los últimos partidos fuera estamos sufriendo un penalti y una expulsión pronto que luego nos condiciona el partido. Espero que el equipo de la cara en este partido clave para la permanencia”, finalizó.