Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO C AUGURA UN PARTIDO COMPLICADO EL DOMINGO

Mena: “Nuestro primer objetivo es ganar a Los Yébenes”

Oscar Mena, entrenador del Atlético C, confía en mantener la racha que ha llevado a su equipo a estar invicto en estas dos jornadas de Liga. Le tocó remontar en ambos partidos y ha demostrado que sabe rehacerse y tiene pegada.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

El técnico rojiblanco afronta el partido del domingo ante el recién ascendido Los Yébenes-San Bruno con la importancia que merece porque, señala a la web del Atlético que “viene de golear al Alcorcón B. Es un equipo complicado y se nos presenta un partido difícil”. Afirma que en los dos partidos iniciales empezó perdiendo para remontar. “Hubo dos partes muy distintas en cada partido. Estuvimos mejor en los segundos tiempos que en los primeros y gracias a eso pudimos sacar adelante los partidos”, comentó Mena.

No se pone objetivos a largo plazo porque la Liga es muy larga, más esta temporada con 22 equipos. “Hay que tratar de sacar el mayor número de puntos posible y luego se verá dónde está el equipo. Nuestro objetivo a largo plazo es salvar la categoría, pero el primer objetivo es ganar a Los Yébenes”, significó.

Se le han ido jugadores de ataque importantes, como el caso de Aquino, que hizo 13 goles en la segunda vuelta, pero parece que el relevo es interesante. “Hay jugadores como Kofi, Jony, Keita o el recién incorporado Pereda que son jugadores importantes. En este equipo, cualquier jugador puede hacer gol. El objetivo se va a cumplir”, dijo.

En defensa, el equipo está teniendo algunos problemas, sobre todo en las primeras partes. Mena considera que “defensivamente estamos dando algunas ventajas pero son propias de la categoría. Hay que tener en cuenta que en la primera jornada debutaron 12 jugadores en la categoría y tenemos un equipo muy joven. De todas formas, jugar en esta categoría es un reto importante para los chicos y les va a hacer crecer futbolísticamente”.