EL HASTA AHORA ENTRENADOR DEL ATLÉTICO C DIRIGIRÁ AL SEGUNDO EQUIPO ROJIBLANCO

Mena sustituye a Alfredo al frente del Atlético B

El Atlético de Madrid B tiene nuevo entrenador. Óscar Mena ocupará la dirección técnica del segundo equipo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid ha decidido cambiar el entrenador del segundo equipo. Óscar Mena, hasta ahora técnico del C, pasará a ocupar el cargo que desempeñaba Alfredo Santaelena.

El club agradece su esfuerzo y profesionalidad al frente del Atlético B en las dos temporadas que ha estado así como en su etapa anterior en el Atlético C en la temporada 11-12. La suerte no ha acompañado en la presente temporada al segundo equipo en cuanto a resultados y ello ha motivado este cambio. Alfredo Santaelena no se desvincula del club y pasará a desempeñar otras funciones en el organigrama de la entidad.

Óscar Alcides Mena Fernández, nacido el 30 de noviembre de 1970 en la localidad argentina de Luján, fue jugador del primer equipo rojiblanco durante tres temporadas, desde 1998 hasta 2001. Luego, como entrenador, dirigió al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor en la temporada 11-12, con el que quedó campeón de Liga. En la siguiente, 12-13, dirigió al Atlético de Madrid C, logrando la permanencia, equipo al que estaba entrenando en la actual campaña.