EL TÉCNICO ROJIBLANCO CONFÍA EN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS ANTE EL INTERNACIONAL

Mena: “Tenemos mucha ilusión en este partido y muchas ganas de sacarlo adelante”

Oscar Mena, entrenador del Atlético C, se muestra optimista de cara a la final que jugará su equipo contra el Internacional el domingo a las 12:00 horas.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

No estará en el banquillo por sanción

El entrenador del Atlético C fue expulsado ante el Adarve en el último partido y ha sido sancionado con seis encuentros. Comenta cómo fue la jugada y señala que “nunca me habían expulsado como entrenador y me expulsó por decir que era fuera de juego. Luego se me fue la cabeza e insulté al árbitro. Me parece injusta la expulsión pero la sanción es justa porque se me fue la cabeza y a un entrenador no le puede pasar eso. No soy polémico. Uno se enfada porque somos un equipo que no pegamos a nadie y tenemos cantidad de expulsados y muchas amarillas y otros conjuntos que vienen a hacer otro juego se van indemnes”.

El técnico dijo a la web rojiblanca que “es un partido complicado por la situación en la tabla. A eso le sumamos la sanción de Galass, la lesión en el adductor de Ian, y Dani Márquez y Pablo Trigueros con el B. Estamos un poco faltos de jugadores pero con toda la ilusión del mundo para lograr la victoria”.

Reconoce el técnico que “quedan pocas jornadas y estamos a dos puntos del descenso, que lo marca casualmente el Internacional. Las ilusiones están intactas. El vestuario estuvo afectado en los primeros días pero dependemos de nosotros mismos y si hacemos las cosas bien creo que vamos a salvar la categoría, que es nuestro objetivo”.

La recuperación de Aquino, máximo goleador del equipo, es importante. “Sí, porque el día del Adarve no estaba bien y tuvo que salir del campo en el primer tiempo. Llega mejor para este partido y por el contrario perdemos a Ian por lesión, un jugador importante para nosotros. Pero el que lo haga lo va a hacer bien, seguro. Tenemos mucha ilusión en este partido y muchas ganas de sacarlo adelante”, comentó.

El miércoles el Atlético C jugó un amistoso contra la selección Sub-19 en el que hubo empate a un gol. Mena comenta que “se jugó ese partido bien contra una selección que es muy buena pero no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar este domingo. El miércoles el césped era un tapete y los jugadores muy técnicos. Y ahora nos vamos a encontrar con un partido opuesto, en un campo pequeño y con otros jugadores distintos”.

Espera a un Internacional “con mucha estrategia y mucho balón parado en un campo pequeño y con mucho roce, pero esto es fútbol y los chicos tienen que ir adaptándose a pasos agigantados a la realidad del fútbol que es Tercera para luego seguir dando pasos a Segunda B y Primera. En juveniles era un camino de flores y ahora nos ha tocado este año un camino mucho más difícil pero bonito y que sirve para aprender”.