ELOGIÓ A DIEGO COSTA Y A LA DIFICULTAD QUE SU EQUIPO TIENE ANTE EL ATLÉTICO

Mendilibar: “Ellos juegan a lo que saben”

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, declaró que el Atlético jugó a lo que sabe, y que de esa manera empezó a decantar el choque de su lado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras la derrota de su equipo, Mendilibar compareció ante los medios de comunicación para dar su versión del partido. “Los dos goles llegan tras cosas que no debemos hacer; el segundo, además, nos ha matado. Después sí que hemos llegado, pero hay que rematar y hacer gol. En los últimos años no somos capaces de sacar los partidos ante el Atlético de Madrid. Ellos juegan a lo que saben y a nosotros nos cuesta que ellos no jueguen a lo que quieren”, indicó.

Con 7 goles conseguidos ante los pamplonicas, Osasuna se ha convertido en la víctima favorita de Diego Costa. Un auténtico quebradero de cabeza para Mendilibar y los suyos. “Contra nosotros siempre nos la arma; para tu equipo es un tipo fenomenal y Simeone estará súper agradecido porque ahora es el que le sustenta el equipo en ataque”, aseguró.

Antes de cerrar la comparecencia, Mendilibar repasó la situación liguera en la que se queda su equipo. “Siempre que pierdes es malo, porque hay mucho tiempo para romperte la cabeza. No jugar mal y perder siempre no es bueno. Si bien la gente no está mal; hay tiempo para olvidarse, pensar en el Valladolid y tratar de dar la vuelta a esto. Hay que sumar ya, porque aunque los rivales pierdan, al final hay que sumar 40 ó 42 puntos y cuanto menos partidos queden, hay menos posibilidad de llegar”, concluyó.