M72 WORLD TOUR 2023-2024

Metallica ofrecerá dos conciertos en el Cívitas Metropolitano

El abono de dos días ya está disponible para el público general. Además, un número limitado de entradas saldrán a la venta a partir del 20 de enero de 2023.

Consigue tu abono de dos días ya!


En Live Nation

En Ticketmaster

El viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio de 2024, el Cívitas Metropolitano acogerá sendos conciertos de Metallica, en el marco del M72 World Tour 2023-2024.

Una imperdible doble cita para los seguidores del grupo estadounidense, quien desplegará en el centro del estadio un nuevo escenario circular que no solo recuperará el clásico Metallica Snake Pit, sino que permitirá a todos los asistentes disfrutar de los conciertos desde cualquier ubicación del recinto.

En su actuación del viernes 12 de julio de 2024, Metallica estará acompañado por Architects y Mammoth WVH, mientras que el domingo 14 de julio de 2024 será con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills con quienes compartirá velada.

Si deseas presenciar ambas actuaciones, el abono de dos días ya está disponible para el público general en www.livenation.es y en Ticketmaster.es y ofrece la opción de reservar 72 Seasons, el nuevo álbum de Metallica en formato CD o vinilo. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa.

Asimismo, un número limitado de entradas de día saldrán a la venta a partir del 20 de enero de 2023 y además, esta gira incluirá la opción de localidades con descuento para los menores de 16 años.

Un porcentaje de los ingresos de cada entrada se destinará a la fundación de Metallica All Within My Hands, cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre.