SPORSOR OFICIAL DE LA CANTERA DE AMBAS ENTIDADES

Metlife apoya al Atlético y Sporting de Portugal en el Mundialito 2013

La compañía líder de seguros se da cita en el mayor torneo de fútbol infantil del mundo con los equipos que abandera como patrocinador oficial de las Academias del Atlético de Madrid y Sporting de Portugal.

El pasado domingo 24 de marzo arrancó en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio y en Ayamonte (Huelva) la vigésima edición del campeonato infantil más importante del mundo. El Mundialito 2013 inició su recorrido en el calendario con la participación inscrita de más de 4.000 niños pertenecientes a las categorías inferiores de 200 clubes, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid.

Durante siete días, las canteras de los equipos más prestigiosos del mundo han puesto a prueba sus cualidades a lo largo de 750 encuentros, disputados en los campos de VRSA, Monte Gordo y el propio Ayamonte.

Metlife, compañía que opera tanto en España como en Portugal con una única estructura en ambos países, ha tenido un papel destacado en los primeros días de competición por su papel de patrocinador oficial de Fútbol Base del Atlético de Madrid y de las Escolas Academia del Sporting de Portugal, dos de los equipos participantes en el torneo.

  Atlético de Madrid y Sporting de Portugal en el Mundialito 2013 jugado en Portugal

La compañía líder en seguros se ha dado cita en el Mundialito, por primera vez y a través de su patrocinio, con las dos entidades con las que mantiene en vigor el acuerdo de sponsor. Metlife Iberia fortalece, refuerza y consolida el trabajo de la cantera rojiblanca, así como la labor de la portuguesa de la que han salido nombres tan emblemáticos para la afición colchonera como Paulo Futre o Simão Sabrosa.

Y es que Metlife Iberia, que estuvo representada en el torneo por Óscar Herencia (Director General de Metlife Iberia), quiere estar presente en cada uno de los logros que consiga la Academia rojiblanca, de la que ya han salido figuras reconocidas en el ámbito internacional como Fernando Torres o David De Gea. Metlife les ayuda a cumplir un sueño.