110 ANIVERSARIO / LOS MEJORES RECUERDOS DE LA AFICIÓN

'Mi mejor recuerdo es el día de la victoria en la liga del 70'

Coincidiendo con el 110 aniversario del club animamos a los aficionados a que nos enviaran los momentos de nuestra historia que recuerdan con más cariño. Estos son los mejores.

Mi recuerdo rojiblanco.

Un viaje inolvidable a Barcelona en el año 1970 para jugar el ultimo partido de liga contra el Sabadell. Ganamos 0-2, con Calleja y Ufarte de goleadores. Campeones de liga. ¡Qué gran día! Por cierto, el viaje lo hice con la peña Ovejero. Entre los sorteos que realizaron me tocó una bufanda que con mucho cariño sigo llevando todos los domingos al Calderón. ¡Qué grandes recuerdos me trae!

Salvador López Asensio

Aficionado del Atlético de Madrid


  Libro: Momentos estelares

El recuerdo de Salvador uno de los 10 mejores que recibimos tras el llamamiento a la afición para que compartiera con nosotros sus mejores momentos rojiblancos de la historia. Como el resto de elegidos, que irán siendo comunicados en la web del club en los próximos días, Salvador se llevará de regalo el libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid' que se ha publicado aprovechando la celebración de nuestro 110 aniversario. Un volumen imprescindible escrito por Moisés Ruíz y prologado por Luís Aragonés. ¡Enhorabuena Salvador!

· INFORMACIÓN RELACIONADA: Otros recuerdos rojiblancos.