Michel: 'La alegría es inmensa, ha sido un día histórico para el Getafe'

'Se vio claramente qué equipo se estaba jugando algo en este partido'

En un partido de guante blanco, el Getafe selló su clasificación para disputar la próxima edición de la UEFA Europa League. Michel, técnico del equipo azulón, expresó su felicidad por la gran temporada realizada por su equipo y que coronó en la última jornada en el Vicente Calderón.

El entrenador madrileño señaló en rueda de prensa que “se veía claramente qué equipo se jugaba algo. Ha sido un día histórico para el Getafe y un punto de partida para el futuro. Es una alegría inmensa para un club como el Getafe. Estoy tremendamente agradecido a los jugadores y me alegro por ellos sobre todo”.

Por otra parte, Michel resaltó que 'los entrenadores no tenemos importancia. Insisto en que estoy agradecido a los jugadores... Es una alegría diferente a la de la pasada temporada, cuando nos salvamos en Santander en la última jornada'.

Y para finalizar subrayó que 'no he querido estar en el campo después del partido porque la fiesta es de los jugadores. Agradezco igualmente el apoyo de la afición, que es modélica'.




etiquetas: