Míchel: “Para nosotros sería una suerte que no jugasen ni Kun ni Forlán”

“Seguro que habrá fiesta en el Calderón el día de San Isidro”

El entrenador del Getafe, Míchel, compareció en rueda de prensa antes de que su equipo se enfrente al Atlético de Madrid. El técnico madrileño quiso felicitar al conjunto rojiblanco por la consecución de la Europa League y dijo que “me gustó mucho el resultado y me alegro mucho por el fútbol español y por el Atlético. Su historia dice que deben ser optimistas y pensar siempre en positivo”.

“Es una alegría que no jueguen ni Kun ni Forlán porque hayan ganado y vayan a jugar otra final. A veces la gente que entra en sus puestos quiere reivindicarse. Lo único que sé es que no tenemos motivo para mirar a otros campos y despistarnos. Si queremos ganar el partido no podemos mirar excusas. Habrá una fiesta en el Calderón el día de San Isidro, estoy encantado de hacer pasillo al rival y ojalá acabemos contentos. Los maletines influyen poco y no pienso en ellos”, argumentó.

Sobre el buen momento que vive el equipo getafense, Míchel señaló que “no tenemos tanto mercado. En las últimas semanas estamos arriba y nuestras apariciones en los medios son escasas. Pase lo que pase los protagonistas son los futbolistas”.

“Mi etapa de jugador me queda lejos y yo siempre he hablado de la historia del Atlético y me alegro de su triunfo europeo. Es un gran club y sus aficionados estarán de celebración y pendientes de su fiesta, no de mí”, concluyó diciendo.


El entrenador del equipo del sur de Madrid ha citado a toda la plantilla.
etiquetas: