ACUDIÓ A LA CIUDAD DEPORTIVA Y CHARLÓ CON EL CUERPO TÉCNICO Y LOS JUGADORES

Miguel Ángel Gil: "Confío plenamente en nuestra plantilla y en nuestro cuerpo técnico"

Nuestro consejero delegado considera que hay que ser realista y centrarse en disputar una liga de 14 jornadas con el reto de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Miguel Ángel Gil Marín acudió este viernes por la tarde a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda, donde charló con el cuerpo tècnico y jugadores del primer equipo y presenció el entrenamiento previo al encuentro ante Osasuna.

El consejero delegado rojiblanco, en declaraciones a los medios oficiales del club, analizó la situación tras la última derrota: “Está claro que ha sido un tropiezo inesperado, pero no podemos detenernos en lamentaciones sino que debemos centrarnos en revertir esta situación cuanto antes y la primera oportunidad es mañana ante Osasuna. Confío plenamente en nuestra plantilla y en nuestro cuerpo técnico, juntos sacaremos este reto adelante”.

Quedan retos muy importantes por delante y una eliminatoria muy bonita de Champions ante el Manchester United que afrontamos con mucha ilusión

Miguel Ángel Gil

Miguel Ángel Gil tiene claro el objetivo al que debe aspirar el Atlético de Madrid: “Estamos en otro escenario distinto al que imaginamos al principio de temporada. Somos los actuales campeones y reforzamos el plantel con varias incorporaciones de mucho nivel, pero la situación ha cambiado y debemos ser realistas y focalizarnos en el objetivo primordial del club, que no puede ser otro que conseguir clasificarnos entre los cuatro primeros. Mañana empieza una liga nueva para nosotros, una liga de 14 partidos en solo 12 semanas. Además es una liga que ganan dos equipos y el Atlético de Madrid debe ser uno de ellos”.

Nuestro consejero delegado se muestra “tranquilo, confío mucho en nuestros jugadores y técnicos. Es normal que los aficionados estén intranquilos porque ven que las cosas no salen como esperábamos todos, pero en estos momentos tenemos la obligación de tener la cabeza fría y analizar con tranquilidad la situación del equipo. No es la primera vez que con este grupo vivimos una situación similar. La vivimos también tras el confinamiento, once partidos en ocho semanas. La empezamos sextos y la terminamos terceros".

Y concluyó asegurando que "quedan retos muy importantes por delante y una eliminatoria muy bonita de Champions frente al Manchester United que afrontamos con mucha ilusión”.