SERÁ EL ÚNICO REPRESENTANTE DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Miguel Ángel Gil, elegido miembro del Comité Ejecutivo de la ECA

Nuestro consejero delegado ha sido elegido como miembro del Comité Ejecutivo en la 26ª Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos celebrada en Ginebra.

Miguel Ángel Gil ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y será el único representante del fútbol español en el organismo presidido por Nasser Al-Khelaifi. El anuncio de los tres nuevos miembros del Comité Ejecutivo se ha llevado a cabo esta mañana en Ginebra, donde se celebró desde el lunes la 26ª Asamblea General de la ECA. Junto a Miguel Ángel Gil también han resultado elegidos para formar parte del citado consejo el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, y Alessandro Antonello, director ejecutivo del Inter de Milán.
 

  Elección de Miguel Angel Gil en ECA

Durante la Asamblea General, que contó con los discursos de bienvenida del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del presidente de la ECA, Nasser Al-Khelaifi, se celebraron diferentes reuniones y ponencias para abordar asuntos prioritarios para el fútbol de carácter competitivo, financiero y normativo.

Los premios ECA 2021 pusieron el punto y final a esta 26ª Asamblea General, que se celebró de forma presencial por primera vez desde septiembre de 2019, cuando la pandemia del Covid obligó a realizar los anteriores encuentros de forma telemática.
 

  Elección de Miguel Angel Gil en ECA
etiquetas: