CARTA ABIERTA DEL CONSEJERO DELEGADO

Miguel Ángel Gil: “Gracias por una temporada soñada”

El consejero delegado agradece a la familia rojiblanca el trabajo, apoyo y cariño recibido por el club durante esta temporada que concluye con dos títulos más en las vitrinas del Calderón.

Una vez concluida la temporada, solo unas líneas para mostrar mi más sincero agradecimiento.

• Gracias a los empleados del club, con los que comparto horas y horas cada día, porque soy consciente de lo que para vosotros supone la temporada que ahora acaba. Gracias por vuestra capacidad, compromiso e ilusión.
• Gracias a patrocinadores y entidades financieras, porque sin vosotros hubiera sido casi imposible mantener el nivel de competición actual.
• Gracias a los Medios de Comunicación, por entender y compartir nuestro esfuerzo por abrir el club a todos, por fomentar la comunicación mutua y por respetar nuestras decisiones tanto vinculadas al club como a sus profesionales. Y, sobre todo, gracias por ayudarnos a divulgar el día a día del club y a conseguir que cada día seamos un poco más grandes.
• Gracias a los jugadores por hacernos felices a todos los que sentimos de corazón este maravilloso club.

  • A los formados en casa, comprometidos, capaces e ilusionados por triunfar con la camiseta soñada.
  • Y a los que han venido a trabajar desde fuera, se han identificado con lo que representa este club y se han comprometido a dar lo mejor de sí mismos por su condición de buenos profesionales.

Quisiera agradecer y expresar públicamente el compromiso, la profesionalidad y el rendimiento de un jugador muy especial que se nos va. Gracias, Falcao, por ser tan auténtico.

• Gracias al cuerpo técnico, encabezado por Diego Simeone. Gracias, Diego, por haber traído tanta felicidad. Espero, sinceramente, que lo hecho hasta ahora no sea más que el comienzo de una relación larga y fructífera más allá de los resultados, transmitiendo y exigiendo a tus jugadores los valores de este club.
• Gracias a ti Enrique, nuestro presidente, por tu dedicación y compromiso. Y a nivel personal, gracias por tu respeto y confianza.
• Y gracias enormes a los aficionados del club. Accionistas, abonados, socios no abonados, voluntarios, senadores, peñistas, veteranos y aficionados en general. Gracias sinceras por vuestro compromiso y lealtad a este escudo, a estas rayas rojas y blancas, a nuestra historia. Gracias por vuestra pasión sin límite. Este club es lo que es gracias a vosotros.

Ha sido una temporada para recordar, dos títulos ganados a dos de las grandes potencias económicas del fútbol mundial: Chelsea y Real Madrid. Terceros en nuestro campeonato de Liga. Equipo menos goleado del campeonato. Asistencia media al Calderón elevada. Respeto máximo entre club y Medios. Y complicidad máxima entre equipo y afición.

En definitiva, la temporada soñada. Debemos apretar los ojos fuerte para seguir soñando juntos y más fuerte que los demás. Porque es bonito, porque es sano y porque el Atleti te hace más fuerte.

Miguel Ángel Gil Marín                                                                                                                                                                                Consejero delegado del Club Atlético de Madrid SAD