Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUEVO CARGO DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO

Miguel Ángel Gil, nuevo vicepresidente primero de LaLiga

Nuestro consejero delegado ha sido designado por LaLiga para ocupar la vicepresidencia primera del organismo.

Miguel Ángel Gil ha sido proclamado como nuevo vicepresidente primero del LaLiga. Nuestro consejero delegado ocupará este cargo tras ser anunciado de manera oficial a través de la circular número 26 de LaLiga de este jueves 13 de febrero. Esta vicepresidencia está encuadrada dentro de la Comisión Delegada formada por Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal.

Miguel Ángel Gil ocupará este puesto de relevancia en este organismo del fútbol nacional, después de que este año también fuera elegido como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) el pasado 10 de septiembre. Los clubes europeos votaron de forma mayoritaria a nuestro consejero delegado, que formará parte del órgano ejecutivo de la asociación, cuyos objetivos son promover y proteger los intereses de los clubes europeos y su papel clave en el mundo del fútbol y la cooperación entre las entidades futbolísticas continentales.