ANALIZÓ EL CRECIMIENTO DEL CLUB

Miguel Ángel Gil participó en la IV edición del World Football Summit

Es el evento de marketing deportivo más grande del mundo y que congrega estos días en Madrid a más de 1.500 personas, 150 clubes, marcas, medios, proveedores y referentes de la industria del deporte.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, participó en la mañana del martes 24 de septiembre en la IV edición del World Football Summit que se celebra estos días en Madrid. Julio Senn fue el encargado de entrevistar a nuestro consejero delegado donde hizo especial hincapié en el crecimiento que ha experimentado el club en los últimos diez años. 

La masa social es un activo muy importante en el Atlético de Madrid y gracias a la fidelidad de nuestros aficionados han llegado los éxitos deportivos, ocupando en la actualidad la segunda plaza del ranking UEFA. Gil Marín también definió la hoja de ruta del Atlético de Madrid basado en los valores del club que se inculcan desde la Academia en edades tempranas. También destacó el esfuerzo y el orgullo que supone para el club el Atlético de Madrid Femenino después de ganar tres Ligas consecutivas al igual que el Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México, que este año ha logrado el ascenso a la Liga MX.

Gil Marín también hizo referencia a la inauguración hace dos años del Wanda Metropolitano ya que también ha servido para que la masa social rojiblanca disfrute de las numerosas comodidades que ofrece el nuevo estadio. Asimismo, hace unas semanas se estrenó el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, un nuevo centro neurálgico en la zona del Corredor de Henares y en donde jugará nuestro equipo Femenino y varios equipos de nuestra Academia.